Cristalplant

Tu Primer Gran Paso, también en Internet. – Nueva Web

Tu Primer Gran Paso. Renovamos nuestra web creando un espacio más fresco y limpio. Actualización constante y comunicación con el agricultor bidireccional.

En Grupo Cristalplant, además de estar comprometidos con ser tu primer gran paso, “el primer gran paso” del agricultor en el campo, también queremos serlo en internet, por ello hemos actualizado nuestra página web.

El sector agrícola está atravesando un momento de revolución en muchos aspectos. La apuesta de las empresas del sector en el uso de nuevas tecnologías y canales de comunicación online, es ya una realidad que no pasa desapercibida a los ojos de nadie.  En Grupo Cristalplant lo vimos venir hace tiempo y comenzamos a desarrollar nuestra estrategia de renovación.

tu primer gran paso - Grupo Cristalplant - nueva web

Primero, la imagen corporativa. Luego hemos dado un cambio publicando campañas de comunicación diferentes a lo tradicionalmente visto en el sector. Además, nuestra estrategia de contenido online comienza a dar sus fruto. Así, teníamos que terminar renovando nuestra web para estar más cerca del agricultor.

Ésta, adaptada a todos los dispositivos móviles, es un ejemplo más de la atención que prestamos al branding corporativo, y está enfocada a crear contenido de valor para el agricultor, para que éste pueda comentar, opinar o preguntar lo que necesite.

Es una apuesta por abrir un canal más para escuchar al público y hablar sobre sus necesidades.

Bienvenidos a  www.cristalplant.es

Responder