Sin categoría

Un Mar de Razones, Hortiespaña

By 2 febrero, 2018 Sin comentarios

Asistimos a la presentación de la campaña “Un Mar de Razones” llevada a cabo por Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de España, Hortiespaña.

El pasado miércoles pudimos asistir en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería a la presentación de su campaña de promoción y difusión ‘Cultivos de Invernadero’, que en Almería se está desarrollando bajo el eslogan ‘Invernadero, el corazón de Almería’ y que pretende llegar a toda la sociedad.

De primera mano pudimos conocer una serie de datos presentados, unos comentados en el vídeo y otros no, por los que tenemos que estar muy orgullosos de nuestro trabajo, nuestro modelo agrícola y sobre todo de la marca que juntos estamos formando. Marca Almería.

El mensaje está claro y nosotros lo suscribimos. “Nuestra pretensión es llegar al consumidor y transmitirles las bondades y cualidades de las frutas y hortalizas que se cultivan bajo invernadero en el sureste español, y el valor del modelo de producción de este sector, que es referencia a nivel mundial. Cuando iniciamos la campaña, en julio de 2017, teníamos muy claro lo que queríamos transmitir y, más aún, después de un sondeo de mercado previo, con el que pudimos comprobar los prejuicios y falsas creencias que había sobre los productos cultivados bajo invernadero”, decía Góngora.

Animamos a compartir este spot. Un spot que nos representa.