ActualidadCristalplant

Recibimos Semilleros de todo el Mundo en Nuestras Instalaciones

Hoy, miércoles 7 de marzo, hemos recibido en nuestra delegación de El Viso a profesionales del sector semillerista de todo el mundo con la colaboración de la casa de semillas de Bayer, Nunhems.

Hoy hemos recibido una de nuestras delegaciones del levante almeriense, en concreto la de El Viso a profesionales semilleristas procedentes de México, Brasil, India y Australia. Cada uno de ellos referentes en la actividad en sus ciudades de origen.

La jornada se ha desarrollado de una forma muy amena y amigable en la que hemos podido compartir mucho conocimiento del sector a nivel internacional y sobre todo, mostrar muchos de nuestros procesos a la hora de realizar los injertos de planta perfectos. El nexo de unión de esta jornada ha sido la casa de semillas Nunhems de Bayer, que ha coordinado que todo el día saliese a la perfección.

En primer lugar, hemos mostrado y explicado cómo realizar un injerto perfecto gracias a nuestras profesionales de la sala de injertado. El detalle es muy importante. Posteriormente hemos visto de forma conjunta como evoluciona nuestra planta en los túneles de prendimiento, lugar donde se produce “la magia”.  Es el lugar donde el injerto se mantiene en condiciones óptimas antes del extendido.

Antes de acabar, hemos paseado por nuestras instalaciones mientras resolvíamos todas las dudas gracias a nuestros técnicos y para culminar hemos dejado fotografiado a toda la expedición, liderada hoy por nuestro departamento técnico.

Compartir es aprender y aprender nos gusta. Cuanto más aprendamos, más competitivos seremos y mejor servicio y producto podremos ofrecer a nuestros clientes.

Nos encantan estas jornadas, ha sido un placer. Hasta la próxima, amigos.

 

Responder