ActualidadCristalplant

Objetivo de Seguir Mejorando la “Marca Almería”

By 21 febrero, 2018 Sin comentarios

Esta mañana hemos presentado ante los medios de comunicación el acuerdo de colaboración que estamos llevando a cabo Grupo Cristalplant con Alhóndiga La Unión que tiene como uno de sus fines mejorar la “marca Almería” y que esta repercuta en el Agricultor.

Hoy, 21 de febrero, hemos presentado ante los medios de comunicación que han asistido un acuerdo de colaboración con Alhóndiga La Unión que pretendemos que sea el origen de futuros acuerdos.

El contrato de colaboración comienza a partir del patrocinio que hemos realizado de la sala de subastas de La Unión. Ambas empresas, estamos alineados en valores empresariales y ya hemos colaborado en acciones como la línea de ayuda a agricultores afectados por el tornado del pasado 6 de enero, así como con la iniciativa “Cultivando un futuro saludable” de La Unión Junior.

El que estamos dando, es un paso significativo en favor del posicionamiento de liderazgo de la provincia y del modelo agrícola Almería que es muy rico pero que, a veces, nos cuesta venderlo. Sumando esfuerzos creo que podemos llegar a mucho más.

Esto es el comienzo de posibles colaboraciones entre empresas. Se trata de crear sinergias con aquellas que tengan los mismos valores que nosotros y que persigan los mismos objetivos, entre ellos, el liderazgo de sector agro almeriense.

Responder