En Grupo Cristalplant cumplimos 25 años contigo. Gracias por estar.

25 años de experiencia trabajando con la misma misión: Producir planta hortícola, ornamental y frutícola de la más alta calidad, ofreciendo un servicio integral al agricultor para su cultivo.

Para ello, invertimos constantemente en procesos de mejora continua, tecnología avanzada, apostamos por la formación de nuestros trabajadores y realizamos un seguimiento exhaustivo de la planta en todas las fases del proceso para mantener los más altos estándares de calidad, garantizados por nuestros certificados CAAE y Global Gap.

En Grupo Cristalplant trabajamos con la siguiente visión: Ser reconocidos por el agricultor como profesionales, posicionándonos como su primera opción en la elección de planta.

Lo hacemos comprometidos con nuestros valores.

Certificaciones

GLOBAL GAP

Aporta fiabilidad y transparencia a las empresas certificad asde cara a sus clientes en un mercado altamente competitivo. Trazabilidad y autenticidad del material.
Grupo Cristalplant ha superado pruebas sobre el sistema de  trazabilidad y controles aleatorios que garantizan elmantenimiento de la trazabilidad, desde la la entrada de lasemilla, hasta su entrega.

Buenas prácticas agrícolas y sostenibilidad:
La certificación GLOBALG.A.P. vigila q ue los tratamientos fitosanitarios se realicen siguiendo las recomendacionestécnicas, empleando las materias activas autorizadas paracada producto y en las dosis adecuadas.

Control de procesos y servicio al cliente:
Estos son otros de los apartados some tidos a controles más intensos. Es importante evitar la contaminación desde lacrianza, para ello la norma exige un control sobre cada lotede sustrato empleado en la producción.

CAAE

Gracias a nuestra certificación en producción ecológica garantizamos que nuestras 10 Ha dedicadas están garantizadas de forma objetiva.

Trazabilidad

En Grupo Cristalplant somos muy exigentes con el control de de toda nuestra producción. Nos regimos por unos estándares de calidad propios y contamos con el aval internacional que supone la certi cación de Global Gap.

Nuestro equipo técnico se encarga de controlar toda la trazabilidad desde que se selecciona la semilla, o bien directamente por el agricultor o a través de nuestro asesoramiento.

A cada agricultor se le asignará un número de partida a través del cual puede controlar en todo momento su estado visitando el semillero.

A lo largo del proceso de producción, se realizan numerosos controles para asegurar que se cumple con el estándar de calidad que en Grupo Cristalplant tenemos asignado a cada cultivo.

A la entrega del producto, le acompaña un albarán que identifica que en todo momento el pedido del agricultor es el mismo que realizó al semillero.

Logística

Buscamos la excelencia en cada una de las fases del proceso de producción y a la hora de la entrega de la planta.

Por ello en Grupo Cristalplant contamos con una flota de 15 vehículos destinados a entregar todos los pedidos en tiempo y forma a lo largo de toda la Península Ibérica.

Nuestros valores

Transparencia
Hacia el agricultor, el cual es tratado con la máxima honestidad en todo el proceso de su cultivo, así como con nuestros empleados, los cuales tienen facilidad de acceso a la información que soliciten.

Confianza
Valor clave que guía todas las relaciones personales que se establecen alrededor de Grupo Cristalplant.

Calidad
En cada uno de nuestros procesos, en la planta que ofrecemos a nuestros clientes, así como en el servicio buscamos la excelencia.

Aprendizaje
Apostamos por formación continua para que nuestros trabajadores puedan evolucionar y crecer dentro de la empresa como profesionales de alto potencial.

Disciplina
Seguimos planes trazados a conciencia. Nos ponemos objetivos y luchamos hasta alcanzarlos.

Respeto
Ofrecemos a nuestros empleados todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.

Equipo

José Blanco

Director General

Paco Escobar

Director Comercial

Antonio Ortega

Director de Producción

María José Ruiz

Directora de Compras

Historia

Cristalplant nace en 1992 en la provincia de Almería sobre una superficie de 25.000 m2

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral al agricultor, desde la siembra y germinación de la planta hasta la recogida de su cosecha.

Más de 25 años después, nuestro espíritu de superación, capacidad de adaptación y apuesta por el desarrollo tecnológico nos ha permitido alcanzar una extensión de más de 320.000 m2 de invernaderos repartidos a lo largo de nuestras nueve delegaciones, con las que podemos atender las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, estamos considerados como una empresa de referencia en la producción de plántula hortícola y ornamental, con un equipo humano formado por más de 150 empleados cualificados y expertos que garantizan el mejor resultado en la producción de nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Vivero y planta ornamental

Ver másVer más

Todo para el Agricultor

Ver másVer más

Sólo quería agradecer el excelente servicio y buen trato que ofrecéis. Nos habéis asesorado de forma inmejorable y esperamos seguir trabajando con vosotros muchos años.

Francis CobosExcelente