Conscientes de que no sólo debemos ofrecer el mejor producto, nos esforzamos en dar el mejor servicio integral a nuestros clientes.

Un servicio transparente de calidad y confianza.

Para ello, invertimos constantemente en tecnología avanzada. Apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores y realizamos un seguimiento exhaustivo de la planta en todas las fases del proceso para mantener los más altos estándares de calidad.

Estamos contigo en el campo.

Nuestros valores

Transparencia

Confianza

Calidad

Equipo

José Blanco

Director General

Paco Escobar

Director Comercial

Antonio Ortega

Director de Producción

María José Ruiz

Directora de Compras

Historia

Cristalplant nace en 1992 en la provincia de Almería sobre una superficie de 25.000 m2

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral al agricultor, desde la siembra y germinación de la planta hasta la recogida de su cosecha.

Más de 20 años después, nuestro espíritu de superación, capacidad de adaptación y apuesta por el desarrollo tecnológico nos ha permitido alcanzar una extensión de más de 320.000 m2 de invernaderos repartidos a lo largo de nuestras nueve delegaciones, con las que podemos atender las necesidades de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.

En la actualidad, estamos considerados como una empresa de referencia en la producción de plántula hortícola y ornamental, con un equipo humano formado por más de 150 empleados cualificados y expertos que garantizan el mejor resultado en la producción de nuestros clientes.

Divisiones

División Planta Ornamental

Ver másVer más

División Química

Ver másVer más

Sólo quería agradecer el excelente servicio y buen trato que ofrecéis. Nos habéis asesorado de forma inmejorable y esperamos seguir trabajando con vosotros muchos años.

Francis CobosExcelente