ActualidadCristalplant

Visita de José Manuel Ortiz, delegado provincial de Agricultura – Grupo Cristalplant

By 10 abril, 2018 Sin comentarios

Recibimos la visita de José Manuel Ortiz, delegado provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía.

En Grupo Cristalplant estamos orgullosos de haber tenido en nuestras instalaciones la visita informal de José Manuel Ortiz para poder comprobar el trabajo que en nuestro semillero realizamos cada día.

Sin tener en cuenta el día lluvioso, hemos dado un paseo por las instalaciones de la delegación central en San Agustín. Ha conocido cómo trabajamos en poder ofrecer un producto y servicio de la más alta calidad centrando principalmente el interés en nuestro semillero de Ecológico.

El pasado noviembre inauguramos esta nueva instalación de 1 Ha que nos permite atender una demanda cada vez más alta en el mercado. Los hábitos de consumo están cambiando y en Grupo Cristalplant estamos preparados para ello. Nos comentaba el delegado, y por supuesto estamos de acuerdo, que es muy importante dar a la actividad del semillerista el protagonismo que merece .

La visita ha sido liderada por nuestro director comercial, Paco Escobar, quien ha dicho de ésta : “Es clara muestra de que algo se está haciendo bien cuando empresas y administraciones se interesan en cómo trabajamos. Seguimos trabajando en hacerlo cada día mejor pues queda aún mucho camino que recorrer”.

Sin más, nos hemos despedido en El Almacén de Grupo Cristalplant donde hemos realizado una foto para el recuerdo.

 

Responder