ActualidadCristalplant

Paco Ayala, nuevo administrador de sistemas – Grupo Cristalplant

By 4 diciembre, 2017 3 comentarios

La pasada semana tuvimos en Grupo Cristalplant una  nueva incorporación a la plantilla. Paco Ayala ha llegado a la empresa para ser el nuevo administrador de sistemas.

Su incorporación responde a la necesidad de la empresa de cubrir un puesto muy necesario, que funcione como eje tecnológico en el departamento administración para la consecución de nuestras metas.

Por su parte, Paco, almeriense de nacimiento, lleva más de 10 años trabajando en empresas de referencia de la provincia realizando, entre otras, tareas de instalación, configuración, despliegue y mantenimiento de infraestructuras físicas y virtuales, verificación de copias de seguridad, instalaciones de redes, gestión de proyectos, compras, proveedores, Etc.

Paco es un apasionado de la tecnología, de las motos (tiene una Honda 300) y de las bicicletas. Su sueño es seguir creciendo profesionalmente, continuar formándose y que nunca deje de gustarle lo que hace cada día.

En Grupo Cristalplant seguimos trabajando día a día en conseguir uno de nuestros objetivos principales: la formación de un equipo de profesionales que permitan a la empresa poder garantizar un servicio excelente de principio a fin.

¡Bienvenido!

Comenta la noticia 3 comentarios

Responder